Inauguramos localía con derrota

60
Equipo 1 2 3 4 T
Sayago 6 10 18 26 60
Olimpia 22 16 19 21 78
78

Una lástima, un partido que era muy importante para mantenernos alejados de la zona baja de la tabla. Pero Olimpia salió a la cancha con el único objetivo de llevarse el punto de la victoria para Colón y lo logró al mantenerse por arriba en el marcador durante todo el partido.

Sayago entró 20 minutos tarde a la cancha, los primeros 2 cuartos fueron desastrosos. Olimpia logró emplear una defensa que eliminó todas las chances de gol de Sayago durante todo el primer tiempo. Al volver del descanso largo, Sayago comenzó a jugar, sin demostrar su mejor desempeño pero por suerte no mantuvieron el nivel de los dos primeros cuartos.

En el último cuarto, hubo una levantada importante, pero la diferencia era muy grande. Fue muy tarde para lograr ponernos en partido. En un momento nos pusimos a 16 puntos y por la cabeza de muchos pasaba la ilusión de dar vuelta el resultado, lo cual hubiera sido más que un milagro.

Vamos Sayago a meter en las próximas fechas, se vienen partidos contra rivales muy complicados, una seguidilla de encuentros contra los que pelean por las primeras posiciones de la tabla, esperemos poder rescatar algún punto de esos difíciles para poder seguir respirando tranquilos.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *