Hebraica nos ganó en la tercera

Luego de un primer y segundo cuarto muy parejos, con una buena marca y llevando el juego hacia donde a Sayago le convenía, nos íbamos al descanso largo con una diferencia de 3 tantos a favor del equipo Macabeo. Una diferencia que para lo que había sido el partido era más que remontable y que nos daba esperanzas de podernos llevar el punto de la victoria si el partido se seguía dando de esa manera.

El problema comenzó en el inicio del 3er cuarto, en que Hebraica se impone con un parcial de 9 a 0, expandiendo rápidamente su ventaja a 12 puntos. En ese cuarto Sayago comenzó a cometer cada vez más errores principalmente en los pases (perdimos 20 pelotas) además, el goleo de Sayago venía cada vez siendo menor, 18 en el primer cuarto, 16 en el segundo y 11 en el tercero.

La suma entre los errores en los pases y la poca efectividad en tiro hizo que Hebraica logre confiarse en un último cuarto donde no hizo más que aumentar la ventaja.

Una victoria justificada para el equipo Macabeo que en cancha jugó más que Sayago, pero un Sayago que a pesar de los errores comentados y de la diferencia en el marcador, sigue demostrando actitud.

Sayago tiró para un total de 218 puntos, mientras que Hebraica lo hizo para 206 lo que indica una efectividad general de un 30% para Sayago y 41% para Hebraica. Cabe destacar la alta efectividad en libres del equipo Sayaguense encestando 20 de 22 intentos, lo que significa un 91% de aciertos en el rubro.

Las estadísticas oficiales del partido están disponibles en: http://www.fibalivestats.com/matches/3/12/90/01/16Dn92OVGcDr6/

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *